Testimonios

¿Quieres escuchar lo que los alumnos de Exdintra cuentan sobre su experiencia?

Ana E.

“Me sentí muy motivada y apoyada por mi mentor . Los tutores fueron muy cercanos y flexibles. Una cuestión muy importante del curso realizado que quiero compartir en este testimonio es que no tuve problemas  a la hora de homologar mis créditos  del curso en EEUU . Lo hice a través de WES, ya que UDIMA está en su listado, y  la verdad es que todo fue muy fluido y rápido, incluso la Udima (Universidad a distancia de Madrid) me proporcionó toda la documentación que necesité en inglés , lo que agilizó el procedimiento.»

Carmen L.

“Me siento una Globalknowmad, (…) tengo una mente inquieta y curiosa. A través de los cursos realizados con Exdintra  he alcanzado las herramientas tecnológicas para adaptarme a esa realidad cambiante y sacar provecho de los diferentes escenarios de enseñanza con muy buenos resultados para mí. “

Midori I.

“La experiencia con Exdintra fue muy emocionante, es la frase que mejor describe en mi caso cómo se dio todo mi proceso de aprendizaje. Las tutorías fueron excelentes (..) , pese a la distancia me sentí cerca. El máster que hice gamificado fue una experiencia muy creativa, una experiencia que hay que probar para sentir otra forma de aprender”

Natalia C.

“Con los años  me di cuenta de que necesitaba una mayor capacitación. Al inicio me sentí un poco escéptica, pero debo de decir, que ha sido una experiencia maravillosa, he sentido a los profesores muy cerca, conectados por teléfono, por correo electrónico, siempre a disposición del alumnado para lo que pudiera necesitar. Una experiencia increíble enseñándome a través del ejemplo lo que es ser una profesora a la vanguardia, me sentía más capacitada que muchos de mis colegas”