Modelo Educativo

La educación en este momento necesita una verdadera transformación y ello comienza con el cambio personal de los educadores y la toma de consciencia del modelo educativo en el que se encuentran.

¿Qué es la Educación Consciente?

Es un enfoque pedagógico que se centra en el desarrollo integral de los estudiantes, cultivando la autoconciencia, la empatía y la resiliencia emocional. Se basa en la conexión auténtica entre educadores y estudiantes, fomentando un aprendizaje significativo que va más allá de la mera adquisición de conocimientos, promoviendo valores y habilidades para afrontar la vida de manera consciente y ética. Este enfoque busca formar individuos capaces de contribuir positivamente a la sociedad.

Los docentes conscientes promueven alumnos conscientes, los alumnos conscientes se transforman en ciudadanos conscientes

Aliados que comparten nuestra visión

Modelo Educativo de Exdintra

¿Cómo entendemos desde Exdintra la docencia y cómo la integramos en nuestras formaciones? Porque queremos darte soluciones efectivas a lo que «tú» realmente necesitas, hemos creado un modelo único basado en 4 pilares esenciales:

Un Nuevo Enfoque

Nuestro mundo necesita más docentes dispuestos a crecer y a amplificar su impacto positivo en las aulas

Nuestro modelo educativo guía a quienes no se identifican con el paradigma actual, implicándonos con ellos en el descubrimiento de un nuevo modo de entender la “nueva educación”.

Lleva el contenido transformador de Exdintra a tu aula para impulsar el rendimiento, aumentar la felicidad y mejorar el compromiso de tus alumnos.

Todos los que formamos Exdintra creemos en una docencia flexible y adaptable cooperativa, creativa en el uso de recursos y herramientas, abierta a nuevos retos, dinámica, lúdica, donde no solo está transformándose la metodología de enseñanza, sino también, los papeles que desempeñan en el aula profesores y alumnos.

Sé parte de esta
re-evolución educativa